Abogados expertos en divorcios en el condado de Orange

Abogados expertos en divorcios en el condado de Orange

El divorcio es difícil por varias razones. La ley es amplia y el proceso complejo, lo que hace que cuestiones relacionadas como la custodia de los hijos, la manutención de los hijos y la división de activos sean aún más difíciles. Si se enfrenta y está abrumado por un problema de derecho familiar, nuestros abogados expertos pueden ayudarle.

 

Nuestros abogados de divorcio en el condado de Orange garantizarán que usted y sus seres queridos reciban un trato justo durante todo el proceso. Entendemos el costo financiero y emocional que está presente en los casos de divorcio. Es por eso que ofrecemos una defensa tranquila, directa y práctica para ayudarlo a superar estos desafíos. Trabajamos diligentemente para negociar o mediar en una solución o crear un resultado de prueba que le ayude a pasar al siguiente capítulo de sus vidas sin problemas.

 

¿Por qué elegirnos?

Ya sea que su divorcio se resuelva sin tener que acudir al tribunal o se resuelva con la intervención del tribunal, podemos ayudarle. Dolores López es una especialista certificada en derecho de familia que conoce bien el O.C. sistema judicial y no escatimará esfuerzos para proteger sus derechos.

 

·        Especialista certificado en derecho de familia

·        25 años de experiencia

·        Orientación compasiva y experimentada

·        Atención personalizada

·        Representación personalizada

 

Programe una consulta

Nuestros abogados de divorcio en el condado de Orange están comprometidos a lograr la mejor solución posible para usted y su familia. Llame al (714) 733-7065 para programar una consulta privada con nuestros abogados experimentados hoy.

In case you have found a mistake in the text, please send a message to the author by selecting the mistake and pressing Ctrl-Enter.
Comments (0)

    No comments yet

You must be logged in to comment.

Sign In / Sign Up