¿Qué se debe saber sobre Priligy?

4 min read

La eyaculaci-n precoz (EP) es una de las principales causas de disfunci-n eréctil en los hombres, y Priligy 60 mg (dapoxetina 60 mg) se usa para tratar esta afecci-n. La eyaculaci-n precoz se describe como la liberaci-n de esperma antes o poco después de la penetraci-n con poca o ninguna excitaci-n sexual. Priligy se usa para ayudar a los hombres con EP persistente o recurrente a obtener un mayor control de la eyaculaci-n y prolongar el per'odo entre los eventos de eyaculaci-n durante la actividad sexual.

Los inhibidores seleccionados de la recaptaci-n de serotonina, de los cuales la dapoxetina es uno, se usan para tratar la depresi-n (ISRS). La eyaculaci-n precoz en los hombres se puede tratar con este inhibidor de acci-n corta.

¿Qué se debe saber sobre Priligy?

Priligy 60mg: ÀQué es?

Cuando se trata la eyaculaci-n precoz en hombres, Priligy es la alternativa genérica más conocida y segura a Priligy. La Administraci-n de Alimentos y Medicamentos (FDA) solo ha aprobado Priligy (Dapoxetine HCL) para estas condiciones. Poxet pertenece a la categor'a de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptaci-n de serotonina (ISRS). Cada pastilla de Priligy es tan eficaz como una pastilla de Priligy porque incluye el mismo ingrediente activo en la misma cantidad. La rápida absorci-n es un sello distintivo de este medicamento, con concentraciones plasmáticas máximas que alcanzan su destino aproximadamente una o dos horas después de tomar una p'ldora. Priligy le permite regular su producci-n eyaculatoria, lo que conduce a un mejor rendimiento sexual y una mayor felicidad.

C-mo tomar Priligy

60 mg Las p'ldoras de Priligy 60 mg se pueden tomar con o sin alimentos y deben consumirse enteras con un vaso lleno de agua. Priligy debe tomarse entre una y tres horas antes de la actividad sexual.

Mecanismo de acci-n de Priligy 60

mg Los comprimidos de Priligy 60 mg contienen dapoxetina 60 mg, un inhibidor selectivo de la recaptaci-n de serotonina (ISRS) que se usa expl'citamente para la eyaculaci-n precoz (EP), ya que tiene un inicio de acci-n rápido, con un máximo de 1 a 2 horas, toma efecto y se elimina del cuerpo dentro de las 24 horas. El sistema nervioso simpático es responsable de desencadenar los reflejos eyaculatorios. Cuando la estimulaci-n sexual ha alcanzado un nivel particular, se estimulan las células nerviosas sensoriales en la médula espinal y se env'an impulsos nerviosos al cerebro, que luego env'a mensajes a las neuronas motoras que controlan los músculos del pene que se contraen para lograr la eyaculaci-n. Se supone que la serotonina, un neurotransmisor que promueve la comunicaci-n entre las células cerebrales, desempe-a un papel en el reflejo eyaculatorio.

Contraindicaciones para Priligy 60 mg

Varios medicamentos interactúan con Priligy tabletas de 60 mg y no deben tomarse mientras esté tomando Priligy o solo después de la discusi-n y orientaci-n de su médico:

el anticoagulante warfarina aumenta el riesgo de sangrado, los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) como aspirina o ibuprofeno, hierba de San Juan, medicamentos para la migra-a como sumatriptán, el analgésico tramadol, inhibidores selectivos de la recaptaci-n de serotonina (ISRS) como paroxetina o citalopram, inhibidores selectivos de la recaptaci-n de noradrenalina (IRSN) como

Efectos secundarios de Priligy 60 mg

  • Dolor de cabeza,
  • náuseas,
  • diarrea,
  • s'ntomas incluyen labios secos, dolor de est-mago,
  • mareos,
  • somnolencia,
  • temblores,
  • problemas para conciliar el sue-o,
  • presi-n arterial elevada,
  • menos deseo de tener relaciones sexuales.

Conclusi-n

Todo el contenido que se proporciona en el sitio en l'nea acerca de Comprar Priligy, incluidos, entre otros, el uso y las dosis recomendadas, tiene únicamente fines informativos. Un médico puede analizar a fondo su historial médico y concluir si Dapoxetine es seguro para usted. Tomar este medicamento sin que antes un médico revise su salud y revise su historial médico puede tener consecuencias negativas.

In case you have found a mistake in the text, please send a message to the author by selecting the mistake and pressing Ctrl-Enter.
Comments (0)

    No comments yet

You must be logged in to comment.

Sign In / Sign Up