Beneficios de los paneles para la construcción de tu hogar

4 min read

Comienza el año y las familias se organizan para recibir con el propósito de cambiar, ya sea a nivel personal, laboral o familiar. Incluso aprovechan para acometer reformas en el hogar. En esta línea, panel trespa da algunas recomendaciones sobre el uso de los paneles aislantes y las aportaciones que este material aporta para la construcción o reforma de la vivienda.

Los paneles aislantes se utilizan principalmente para naves industriales, almacenes, centros comerciales o aeropuertos. Aún así, existe una tendencia a utilizarlos también en la construcción de viviendas debido a sus grandes ventajas frente a otros materiales de construcción como el ladrillo y el cemento: su bajo peso y el menor precio, además de su fácil y rápido proceso de montaje.

 

 Beneficios de los paneles para la construcción de tu hogar

 

Este material tiene una conductividad térmica mucho menor que las fundas convencionales; a diferencia de las láminas de calamina o fibrocemento, presenta mayor resistencia, durabilidad y facilidad durante la instalación. Estos paneles se pueden utilizar en techos, tabiques y fachadas.

 

Respetuoso del medio ambiente

Existe una gran variedad de paneles aislantes, por lo que es importante saber cuál es el adecuado. Sus paneles se utilizan para paredes, cámaras frigoríficas o medianeras; Los paneles están desarrollados explícitamente para fachadas ya que tienen una pestaña que oculta los tornillos de fijación.

 

Otros beneficios de los paneles aislantes

– Son el material ideal para mantener el aislamiento térmico y resistir bien los cambios de temperatura.

– Son impermeables al agua, al vapor y al aire y no absorben la humedad.

– Gracias a su aislamiento acústico, evitan los molestos ruidos procedentes del exterior.

– Son una alternativa con un precio competitivo que no requiere de mucha inversión.

 

 Beneficios de los paneles para la construcción de tu hogar

 

Cabe mencionar que aluplast México cuenta con la más moderna línea de producción continua de paneles aislantes, lo que le permite abastecer la demanda en menor tiempo y con la más alta calidad para diversos sectores como minería, agroindustria, infraestructura, comercio y vivienda.

 

Cuentan con un equipo técnico de pre y post venta a cargo de personal altamente calificado que está atento a los requerimientos que se presentan diariamente y supervisa durante el proceso de instalación en el caso de proyectos en proceso de atención.

 

¿Cuál es la diferencia entre un panel compuesto de aluminio y un panel de PVC?

El material: el panel de PVC (cloruro de polivinilo) está hecho de PVC con una estructura de malla de panal. El tablero compuesto de aluminio está hecho de materiales multicapa. Las capas superior e inferior son tableros de aleación de aluminio de alta pureza, el medio es un tablero central de polietileno (PE) de baja densidad no tóxico y el frente inferior está pegado con una película protectora.

Proceso: el tablero de PVC se puede dividir en tablero de espuma con corteza de PVC y tablero de espuma sin PVC; el tablero compuesto de aluminio es solo un proceso.

Uso: ventanas de pvc también conocido como film decorativo o film transparente, es un film blister al vacío utilizado en varios tipos de paneles para empaque superficial, utilizado en materiales de construcción, empaque, medicina y muchas otras industrias.

Los paneles compuestos de aluminio se pueden utilizar para la construcción de fachadas, paneles de muros cortina, renovación y rehabilitación de edificios antiguos, decoración de paredes y techos interiores, pancartas publicitarias, expositores y proyectos antipolvo y de purificación. Es un nuevo tipo de material de decoración de edificios.

 

Características: el tablero de espuma de PVC tiene las características de anticorrosión, a prueba de humedad, a prueba de moho, no absorbente, perforable, planable, fácil procesamiento de termoformado, doblado en caliente, etc.

In case you have found a mistake in the text, please send a message to the author by selecting the mistake and pressing Ctrl-Enter.
Onyx Wylder 2
Joined: 1 year ago
Comments (0)

    No comments yet

You must be logged in to comment.

Sign In / Sign Up